Erik Rubín acompañó a su hija mayor, a su primera cita

Luego de mucho tiempo Erik Rubín se ha convertido oficialmente en suegro, ya que recientemente confesó que su hija mayor ya tuvo su primera cita.

A través de ‘Ventaneando’, el cantante confesó que Mía tuvo su primera cita y para ello, al parecer tanto Andrea Legarreta como él, acudieron a la cita para cuidar a su pequeña.

“Lo que más quiero es que sean felices. Llevamos a mi hija mayor a su primera cita a una plaza, fue a pasear a los perritos. Para mí fue algo muy importante”, declaró un papá emocionado por este momento de su primogénita.

El matrimonio Rubín-Legarreta desea que sus hijas tengan la mayor confianza en cualquier etapa de su vida.

“Es importante que no se brinque ninguna etapa. Es una niñita, así lo hemos manejado. Sí hay que evolucionar y hay que crecer, pero todo a su tiempo”, confirmó.

(A partir del minuto 37:45)

Al parecer mientras Mía estaba en su primera cita, Erik y Andrea tomaban un café, esperando el regreso de la mayor de sus hijas.

Erik ha confirmado no ser un padre celoso, ya que espera que en su momento tanto Mía y Nina encuentren el amor y a la persona correcta, para tener una vida feliz.

Deja tu comentario
Artículo anterior
sebastian-carmen-villalobos-titi

Así reaccionó el esposo de Carmen Villalobos, al ardiente beso que la actriz tuvo con su compañero de ‘Sin Senos Sí Hay Paraíso’

Siguiente Artículo
michelle-salas-multimillonario

Confirman noviazgo de Michelle Salas con un multimillonario

Artículos Relacionados
Total
0
Share