Encuentran sin vida a la influencer Adriana Murrieta

La influencer estaba reportada como desaparecida desde el pasado 1 de noviembre y finalmente fue hallada sin vida.

Se trata de Adriana Murrieta Treviño, quien a sus 29 años de edad desapareció este domingo por la noche después de llegar al Aeropuerto Internacional de Guadalajara, la influencer venía de Culiacán, Sinaloa y su cuerpo fue encontrado en Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco.

Familiares de Adriana dieron a conocer a través de las redes sociales el lamentable hecho este 3 de noviembre pidiendo respeto por su muerte, la cual ya está bajo investigación bajo el protocolo de feminicidio.

“A nosotras más que a nadie nos hubiera gustado compartir un final diferente o menos doloroso para nuestros seres queridos. Más allá del morbo que pueda llegar a ocasionar y querer saber sobre la situación. Les pedimos un poco de respeto y prudencia para nosotros. Gracias a todos por preocuparse y estar al pendiente, sabemos perfectamente lo que Adriana significó en la vida de muchos”, se puede leer en el comunicado de Facebook.

adriana murrieta 1

Adriana Murrieta llevaba viviendo tres años en Jalisco, lugar donde fue hallada sin vida el 2 de noviembre a las 15:30 horas, en el poblado Santa Cruz del Valle, en Tlajomulco de Zuñiga.

Esta fue la última publicación de Adriana en Instagram hace seis días en Instagram, red social donde acumulaba más de 55 mil seguidores.

Deja tu comentario
Artículo anterior
victoria-volkova

Victoria Volkova muestra con orgullo su portada en revista para caballeros

Siguiente Artículo
las-ultrasonicas-Tere-Farfissa

Pierde la vida una de las fundadoras de Las Ultrasónicas

Artículos Relacionados
Total
0
Share