Noticias

Ellas son las estrellas más famosas y sexys de YouTube

La plataforma YouTube ha permitido conocer en otra faceta a famosas como Danna Paola o Cynthia Rodríguez, pero ha impulsado la carrera de otras chicas con gran talento frente a las cámaras.

Sus rostros son famosos en la web por sus ocurrencias, sus divertidos tutoriales y también por su inteligencia, pero su belleza las supera. Aquí te dejo a las famosas YouTubers más sexys con una selección de su mejor fotografía en bikini y traje de baño, que va muy ad hoc con el verano.

Algunas de ellas han compartido recientemente estas sexys fotografías.

1.- Yuya, tiene 24 años y es originaria de Cuernavaca. Cuenta con casi 10 millones de seguidores en Instagram y en su canal de Youtube casi 20 millones.

2.- Danna Paola, tiene 22 años, es mexicana y además de cantante y actriz decidió abrir su canal de YouTube llamado Rulés con sus mejores amigos Jorge Anzaldo ,Diego Cárdenas y Gabriel Lojero actualmente cuentan con 333 mil seguidores mientras que en Instgaram acumula casi 4 millones de followers.

3.- Cynthia Rodríguez, tiene 33 años,originaria de Monclova, Coahuila entró al mundo de YouTube después de ser conductora, actriz y cantante, en su canal da tips de belleza, además ya suma cerca de 400 mil seguidores.

4.- Mariale Marreno, tiene 26 años, de Caracas, Venezuela. Cuenta con 5 millones de seguidores y en su canal de YouTube da tips de belleza.

5.- Mariana Bonilla, mexicana que a sus 20 años ha conquistado el canal de YouTube con casi 2 millones de seguidores. Entre sus vídeos se encuentras recomendaciones de alimentación, tips de belleza y recomendaciones para ejercitarte.

6.- Caeli,es una de las YouTubers mexicanas más famosas ya que actualmente su canal tiene 10 millones y medio de seguidores, además ha entrevistado a Shakira en su canal, es muy ocurrente y tiene 26 años.

7.- Gisselle Kuri, tiene 24 años, es de la Ciudad de México y tiene medio millón de seguidores, sus ocurrencias le han dado popularidad en el contenido de sus vídeos que son historias y retos.

8.- Melissa (del grupo Matisse) tiene 27 años y en su canal comparte covers demostrando su talento para cantar, donde cerca de 650 mil seguidores se deleitan con su belleza y gracia.

Foto: Instagram Melissa

9.- Ixpanea, de 25 años la actriz mexicana, comparte parodias y ocurrencias en su canal de YouTube que alcanza 746 mil seguidores.

Foto: Instagram Ixpanea

10.- Daiana Hernández, tiene 26 años y es originaria de Argentina, en su canal cuenta con más de 2 millones de seguidores, con su carisma ha logrado realizar los vídeos más divertidos en YouTube.

Foto: Instagram Diana Hernández