Noticias

Elenco de ‘Chicas Pesadas’ se reúne y realizan colecta para las víctimas de Las Vegas

Hoy se celebra el Día de Chicas Pesadas y las redes han comenzado desde muy temprano a usar la escena de esta icónica película en la que el personaje de Lindsay Lohan, a Cady Heron le pregunta su crush qué día es, y ella responde: Es 3 de octubre.

Cada año los fans de esta película recuerdan la escena, pero en esta ocasión el propio elenco de la película comenzaron una campaña en GoFundMe para ayudar a las víctimas del tiroteo en Las Vegas del pasado domingo. Así, Amanda Seyfried, Lacey Chabert, Jonathan Bennett y Daniel Franzzese compartieron el vídeo en sus respectivas redes sociales para convocar a sus fans y se montaron este día para que tuviera más impacto.

“Sabemos que hoy es un día especial y eso se debe a los fans como tú, es el 3 de octubre, pero este año estamos haciendo las cosas un poco diferente, queremos dirigir la atención a quienes lo necesitan. Despues de los trágicos acontecimientos de la noche del domingo en Las Vegas, vamos a devolver, en honor a Mean Girls Day, les estamos pidiendo a cada uno de ustedes. Si cada admirador acaba de dar 3 dólares en honor del 3 de octubre solo 3 llegaríamos al objetivo”.

“Es el 3 de octubre Happy Mean Girls Day. Este año por favor únase a nosotros para ayudar a las víctimas de la tragedia en Las Vegas visitando Gofundme.com/October3 y donando a las familias de las víctimas del tiroteo de Las Vegas”, escribió Seyfried en Instagram.

En la descripción de la campaña se puede leer: “El elenco de Mean Girls se está uniendo este 3 de octubre para hacer algo bueno. Estamos pidiendo sólo 3 dólares para alcanzar un objetivo de 300 mil. Estamos trabajando directamente con el Fondo Nacional de Compasión, un programa en el Centro Nacional de Víctimas del Crimen, que recaudó y distribuyó fondos a las víctimas del tiroteo de Pulse Nightclub, el tiroteo de Aurora y hasta el 11 de septiembre de 2001.”

La campaña promete que el 100 por cierto de los fondos recaudados se distribuirán a las víctimas de Las Vegas a través de la NCF.