El viudo de Edith González presume su amor por su nueva novia

A casi año y medio de la muerte de Edith González, el economista Lorenzo Lazo ha decidido rehacer su vida y a través de su cuenta de Instagram presumió su nueva relación.

Fue desde hace unos meses que la hija de Lazo reveló que el viudo de Edith González, había comenzado a salir con Lourdes Peláez, relacionista pública y artista de Guadalajara. Y esta semana Lorenzo compartió la primera fotografía junto a su novia.

“Siempre hay motivos para celebra la vida, y vamos juntos”, escribió en la postal que se tomaron durante el evento Van Gogh Alive México, la cual describió como una experiencia inolvidable.

La postal acumuló más de 2 mil 600 reacciones y más de 200 comentarios entre los que resaltó el de la actriz Eugenia Cauduro quien comentó: “Que linda pareja, ella hermosa. Sabes lo que se te quiere y me alegra verte feliz. Bendiciones a los dos”.

Por supuesto que sus seguidores no dudaron en felicitar al economista por continuar su vida a pesar de la pérdida de Edith y le escribieron los mejores mensajes por su nueva relación y que tiene derecho de volver a enamorarse.

Desde que Edith González murió, el pasado 13 de junio de 2019, Lorenzo la ha recordado con cariño en cuenta de Instagram con fotografías donde aparece la actriz siempre desbordando una gran sonrisa.

Deja tu comentario
Artículo anterior
anuel aa

Anuel AA anuncia su retiro de la música

Siguiente Artículo
yuridia matias

Yuridia y Matías Arandas celebran su aniversario de matrimonio con románticas postales

Artículos Relacionados
Total
0
Share