El papá de Sebastián Rulli sufrió un derrame cerebral

El actor decidió usar su cuenta de Instagram para explicar su ausencia en redes sociales y se debe a motivos familiares.

Aunque Sebastián Rulli es muy reservado con su vida privada, decidió usar la plataforma para evitar se cambie la información sobre el viaje que realizó a Europa. Desde el Aeropuerto de Madrid en España, el actor explicó que este viaje no es de placer.

“Vine porque el primero de enero mi padre sufrió un derrame cerebral que lo dejó con la mitad del cuerpo paralizado, fueron días muy complicados. Hoy por hoy ya está en casa y tiene que empezar la rehabilitación”, dijo en sus historias breves de Instagram.

Rulli agregó que acudió a Málaga, de donde es su familia, para brindarle apoyo a su padre, a quien admira.

En las publicaciones que ha realizado Sebastián a través de su cuenta de Instagram muestra sus reflexiones sobre esta situación familiar, que sin duda alguna le preocupó.

“Que la Vida te de Silencio para meditar”, en el mensaje que compartió junto a la siguiente imagen que colgó el pasado 6 de enero, Sebastián habló de reflexión, valentía, fortaleza, fe, compasión, amor, perdón y gratitud.

“Yo soy un loco que se dio cuenta que el tiempo es muy poco”, compartió en su última publicación de Instagram.

Deja tu comentario
Artículo anterior
katy-perry-pokemon

Katy Perry celebra los 25 de años de 'Pokémon'

Siguiente Artículo
me-caigo-de-risa-septima-temporada

Ya llegó la séptima temporada de ‘Me Caigo de Risa’

Artículos Relacionados
Total
0
Share