El micro-short de Ana Bárbara roba suspiros en Instagram

Es a través de sus redes sociales que Ana Bárbara mantiene una actividad constante con sus más fieles seguidores y a través de las plataformas más populares como Instagram y TikTok, la cantante no solo comparte sus proyectos también publica contenido muy divertido.

Al igual que otras celebridades, la interprete ha encontrado que en TikTok puede presumir cómo es su sentido del humor y sus hijos han sido los mejores cómplices al ser parte de esos clips.

En su más reciente vídeo Ana además de jugarles una broma a sus hijos mojándolos con una manguera al ritmo de uno de los temas más populares de la red social, “Watchu You Doin'” de Mr. Hotspot & Toosi, presumió su figura de infarto usando un micro-short.

Entre sus publicaciones más recientes se encuentra esta otra fotografía que robó suspiros en Instagram de sus casi 2 millones de seguidores que la apoyan en cada momento de su carrera.

Ana Bárbara ha causado el mismo impacto con otras fotografías en las que aparece presumiendo su espectacular figura usando bikinis.

¡Guapa siempre!

Deja tu comentario
Artículo anterior
consuelo-duval-y-su-hija

Consuelo Duval recuerda cuando llegó a los golpes con su hija

Siguiente Artículo
karla-panini

Difunden fotografías de la supuesta brujería de Karla Panini

Artículos Relacionados
Total
0
Share