Eduardo Verástegui defiende las acciones de Donald Trump y da sus razones

Hace unos días Eduardo Verástegui apareció junto al presidente Donald Trump, desatando todo tipo de críticas, ya que trabajaría como vocero mexicano y en aparente beneficio del mandatario estadounidense.

Recientemente ofreció una entrevista para ‘Chisme No Like’, donde confirmó apoyar las acciones del presidente de Estados Unidos, porque tienen un beneficio mayor para los mexicanos.

La conductora cuestionó las acciones del presidente al separar a las familias mexicanas en las cárceles que se tienen para los migrantes, pero lejos de darle la razón, confirmó que Trump ha tratado de tomar las mejores decisiones para no separar familias, pero que debido a su reputación estas noticias no salen a la luz y recordó que Obama fue quien comenzó con esta separación de familias.

“Tristemente esto lo comenzó Obama y Biden. El gran separados de familias mexicanas fue Obama. El presidente que más ha deportado mexicanos en la historia de la edad moderna política America ha sido Obama y nadie dice nada”, sentenció el famoso y confirmó que el muro podría beneficiar más a los mexicanos y proteger a los niños quienes son muchas veces utilizados para explotarlos sexualmente en Estados Unidos.

Aparentemente el trabajo del actor es darle consejos al presidente y ayudarlo para crear políticas a favor de los hispanos, de manera conjunta y con el mismo objetivo en claro.

“Mi trabajo como vocero, como embajador, como interlocutor es decirle al presidente lo que le dije al embajador de Estados Unidos en México, ‘dejemos ser solamente vecinos y seamos hermanos, seamos una familia’ y es lo que le voy a decir al presidente, creo en el diálogo, no somos una comunicada resentida, creemos en el presente y en el futuro, entonces por qué no los dos juntos”, finalizó su participación.

Lejos de encantar estas declaraciones han tenido un impacto negativo de su imagen y por supuesto hay millones de mexicanos que afirman que el actor está tomando las peores decisiones al trabajar de la mano con Donald Trump.

(A partir del minuto: 42:31)

Deja tu comentario
Artículo anterior
Chadwick Boseman

Disney realiza un mural para honrar a Chadwick Boseman

Siguiente Artículo
jlo-maluma

Jennifer Lopez y Maluma estrenan candente videoclip “Pa Ti + Lonely”

Artículos Relacionados
Total
0
Share