Noticias

Edith González manda mensaje a las personas con cáncer

Fue el año pasado cuando Edith González fue diagnosticada con cáncer y la actriz ha actuado de manera admirable y ha sobrellevado la enfermedad, en constantes ocasiones a través de su Instagram ha mostrado su fortaleza.

Desde que hizo público que padecía esta enfermedad reconoce que el tratamiento debe continuar, ya que le extirparon en su totalidad los tejidos cancerígenos, nuevamente tomó sus redes para mostrar su apoyo a las personas que como ella padecen cáncer, con motivo del Día Internacional del Cáncer Infantil, fue a través de un vídeo junto a los siguientes mensajes escritos:

“Día Internacional del cáncer infantil. Todos podemos. Construyendo sueños. ¡Vamos a ganar!. Vivir al máximo. Fuerza furia”.

El vídeo que compartió donde simula ser boxeadora, es una manera de demostrar su lucha contra el cáncer y las palabras que envió a sus seguidores llenan de aliento y ánimo como sus fans también le han demostrado el apoyo y cariño:

“Hola escuincles hoy es el Día Internacional contra el Cáncer Infantil. Yo soy Edith González y tengo cáncer y aquí estoy. Si yo puedo tú puedes y estoy segura que vamos a ganar por nocaut”.

En constantes publicaciones Edith sigue demostrando su fortaleza ante el cáncer: