Noticias

Dwayne ‘La Roca’ Johnson anuncia inesperadamente la llegada de su tercer hijo

El actor es uno de los más carismáticos de la televisión y el cine, por lo que el anuncio de la llegada de su tercer hijo fue de la mejor forma y la más tierna a través de sus redes sociales.

“Nuestra hija Jasmine Lia quiere hacer un gran anuncio: ¡es una niña!”, se lee al pie de la foto donde aparece su segunda hija que cautiva con sus ojos de color, además agregó: “Lauren y yo estamos eternamente agradecidos por esta bendición ya que esta primavera daremos la bienvenida a nuestro segundo bebé.”

La imagen de inmediato acumuló más de 2 millones de ‘me gusta’. La nueva bebé de la familia es la tercera para el actor, tiene una hija mayor de 16 años, llamada Simone quien llegó a la vida de ‘La Roca’ cuando estaba en su relación con Dany García.

Luego de dar a conocer esta noticia, Lauren y el actor hicieron su primera aparición pública juntos en la alfombra roja de ‘Jumaji: Welcome to the Jungle’, película que protagoniza.

El 16 de diciembre Lauren y ‘La Roca’ se convirtieron en padres de la pequeña Jasmine hace un año, por lo que esta noticia solo emociona a la familia quienes ya esperan a su nueva hija con los brazos abiertos.