Dua Lipa, Rosalía y Lizzo avientan billentes a ‘strippers’ y causan polémica en las redes sociales

El vídeo se ha viralizado en las redes sociales, mismo que fue captado en una fiesta celebrada después de los Grammys y ha causado polémica entre los usuarios quienes criticaron a las cantantes que lo protagonizan.

En el clip se aprecia a Rosalía, Dua Lipa, Lizzo y el rapero Lil Nas X divirtiéndose en un club privado de ‘strippers’ a quienes las celebridades le lanzan billetes de dólares mientras estas bailan.

Los internautas han calificado de contradictoria su actuar, ya que las cantantes se han convertido en figuras que defienden el empoderamiento femenino, incluso Rosalía es considerada una de las artistas que ha tomado el estandarte feminista.

Finalmente los usuarios de las redes vieron con muy malos ojos que las mujeres que defienden a otras mujeres promuevan la cultura de prostitución lanzando billetes a las ‘strippers’.

Aunque hubo quienes las defendieron asegurando que el club es legal y las bailarinas están ahí por decisión propia y que el feminismo defiende el derecho de hombres y mujeres por igual. Otras versiones apuntan que la fiesta fue organizada por Lizzo y que las ‘strippers’ son amigas de la cantante.

¿Qué opinas de este debate?

Deja tu comentario
Artículo anterior
selena gomez

Captan a Selena Gomez con escotado vestido para su nuevo vídeo

Siguiente Artículo
suzy cortez

Suzy Cortez presume tatuaje de Leo Messi

Artículos Relacionados
Total
0
Share