Noticias

Dreamworks confirma reboot de ‘Shrek’ y ‘El Gato con Botas’

Este reinicio en la popular franquicia correrá en manos de Chris Melendandri, quien está detrás de ‘Mi Villano Favorito’.

De acuerdo al portal Variety el estudio ya prepara el reboot de ‘Shrek’ y ‘El Gato con Botas’,  en estas nuevas aventuras del ogro Meledandri desea llegar a las nuevas generaciones, aunque no quiere meterse con el doblaje, ya que es uno de los éxitos de ‘Sherk’ con voces de Mike Myers, Eddie Murphy y Antonio Banderas, pero si le encantaría volver a juntarlos para esta nueva entrega.

“Cuando miras hacia atrás en esas interpretaciones vocales, son impresionantes, y si bien puedes justificar una reinvención completa, me encuentro respondiendo a mis propios sentimientos nostálgicos de querer volver a esas caracterizaciones”, dijo Meledandri. Pese a que se trata de un reinicio el productor confirma que es un desafío para que no se interprete como una secuela.

La decisión de realizar este reboot, no es un capricho solamente, ya que después de que Comcast adquirió DreamWorks Animation por 3 mil 800 millones de dólares en 2016. Aunque en un principio se le pidió a Meledandri tomara DreamWorks, el ejecutivo rechazó el puesto ya que que llegó aseguró no podía administrar las dos compañías y mantener el mismo nivel de calidad en sus películas.

“La forma en que trabajo con mi equipo para hacer películas es muy intensiva y práctica, y realmente no me da la oportunidad de pensar en realizar una segunda operación. Me encanta el proceso de hacer películas y trabajar con artistas. No creo que sea particularmente bueno en la gestión de empresas “.