Dolly Parton donó un millón de dólares para la vacuna contra el coronavirus

Durante este inicio de semana se dio a conocer que la vacuna Moderna tiene una efectividad del 94,5% contra el coronavirus y recientemente se acaba de revelar que la cantante Dolly Parton contribuyó con un donativo importante.

Fue en el mes de abril cuando Parton donó un millón de dólares para contribuir en la investigación sobre el coronavirus, bajo la etiqueta ‘Dolly Parton covid-19 Research Fund’, que terminó ayudando en el desarrollo de esta vacuna.

En el informe preliminar sobre la vacuna aparece el nombre de la cantante junto con otros patrocinadores como el Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas, que dirige el Dr. Anthony Fauci, y la Universidad de Emory.

Aunque también se ha difundido que la donación fue originalmente al Centro Médico de la Universidad de Vanderbilt en honor a su amigo el Dr. Naji Abumrad.

“Mi viejo amigo, el doctor Naji Abumrad, que ha estado involucrado en investigaciones en Vanderbilt durante muchos años, me informó de que estaban haciendo algunos avances emocionantes en la investigación de curas contra el coronavirus. Donaré un millón de dólares a Vanderbilt para esa investigación y para alentar a las personas que pueden pagarlo a hacer donaciones”, detalló en abril.

En el informe que dieron a conocer los laboratorios Moderna, las vacunaciones podrían comenzar a finales del mes de diciembre, aunque primero estarán en disposición de grupos de riesgo, como es el caso de trabajadores de la salud, personas mayores y personas que tienen afecciones médicas.

Deja tu comentario
Artículo anterior
ariana-grande

Ariana Grande estrena su nuevo videoclip “34+35” y logra millones de reproducciones

Siguiente Artículo
vadhir-derbez-mario-bautista-yera

Vadhir Derbez lanza nuevo tema junto a Mario Bautista

Artículos Relacionados
Total
0
Share