Difunden vídeo del momento exacto en el que perdió la vida el rapero King Von

A través de las redes sociales se ha viralizado un vídeo que muestra el tiroteo en el que el rapero King Von perdió  la vida el fin de semana pasado.

Fue en la madrugada del viernes de la semana pasada cuando se dio a conocer la noticia sobre la muerte del rapero King Von justo a fuera de un club nocturno en Atlanta en Estados Unidos.

Recientemente se difundieron las imágenes del tiroteo en el que además del rapero otra persona más perdió la vida. A pesar de las grabaciones aun no se determina a los culpables.

De acuerdo a la información que han difundido los medios locales un sospechoso identificado como Timothy Leeks, un joven de 22 años, fue detenido por la policía y permanece bajo custodia en el Hospital Grady por las heridas de bala que recibió el día del tiroteo.

Por el momento la identidad de la segunda persona fallecida se desconoce, sin embargo en la grabación se aprecia cómo los amigos del rapero lo trasladan al hospital en una camioneta blanca, sin embargo, por las heridas recibidas perdió la vida en el camino.

El pasado 5 de noviembre el rapero publicó esta fotografía que se convierte en la última de su cuenta de Instagram donde su más de 163 mil seguidores han manifestado su pésame por lamentable pérdida.

Deja tu comentario
Artículo anterior
lourdes-munguia

Lourdes Munguía posa en bikini a sus 59 años de edad

Siguiente Artículo
yanet-garcia

Yanet García recibe masaje usando solo una diminuta tanga

Artículos Relacionados
Total
0
Share