Difunden la primera imagen de Michael Keaton como Batman en ‘The Flash’

Hace unas semanas se confirmó que Michael Keaton y Ben Affleck aparecerían en la nueva película de ‘The Flash’ en sus respectivas versiones de Batman y durante estos días se ha difundido la imagen de Keaton como Batman.

A través de la cuenta de Instagram de Andy Muschietti difundió una primera imagen de Flash y Batman juntos y muchos de los seguidores afirmaron que se trataba de Keaton.

Sin embargo, en algunos grupos de seguidores han confirmado que Ezra Miller, aseguró que todas las películas de DC Cómics forman parte del Multiuniverso y posteriormente se difundió una foto de como lucirá Keaton en el traje de Batman.

Muchos de los seguidores de DC esperan que tras estas declaraciones, no solo Ben Affleck esté en la película, si no también Christian Bale, aunque este último aseveró que no volvería a convertirse en el ‘Caballero de la noche’.

La nueva película de ‘The Flash’ está basada en Flashpoint, y contará la historia de Barry Allen cuando queda atrapado en una línea de tiempo, en esta se traslada a una historia nueva de Batman nunca antes contada, donde Thomas Wayne es ahora el caballero de la noche y la madre de Bruce se convierte en el Joker.

Este nuevo filme iniciará la producción en 2021 y aparentemente llegará hasta el 2022, se espera que en este proceso se confirme al resto del elenco.

Deja tu comentario
Artículo anterior
danna-paola-lola-indigo-denise-rosenthal

Lola Índigo, Danna Paola y Denise Rosenthal enamoran con sus movimientos en el clip "Santería"

Siguiente Artículo
kimberly loaiza 4

Kimberly Loaiza se convierte en la única mexicana con más seguidores en TikTok

Artículos Relacionados
Total
0
Share