Difunden imágenes de Eleazar “N” llegando a la audiencia

Esta mañana se dio a conocer que esta tarde se llevaría a cabo una segunda audiencia que solicitó la defensa de Eleazar “N” para suspender el proceso para que pueda salir en libertad.

A través del programa ‘Venga la Alegría’, el abogado que representa a Stephanie Valenzuela explicó que todos los involucrados en el proceso estarían presentes frente a la juez quien determinará si el actor queda en libertad este mismo jueves.

El Licenciado Jaime Carbajal dijo que este es un beneficio que le otorga el sistema acusatorio adversarial que tenemos en nuestro país, también explicó que de no salir en libertad podría enfrentar un castigo de 1 a 6 años en prisión.

Por su parte, Tefi Valenzuela, fue abordada por los medios de comunicación previo a la audiencia, donde recalcó que lo que ella quiere hacer es que Elezar pague por lo que cometió, aunque en lo personal lo ha perdonado, de manera legal se mantiene firme en su demanda.

Un par de horas antes de la audiencia en la que se volverán a ver frente a frente tanto Elezar como Tefi, se han difundido la llegada del actor a la Fiscalía.

Deja tu comentario
Artículo anterior
ov7-serie

OV7 confirma serie con este adelanto en la web

Siguiente Artículo
tom-holland

Tom Holland protagoniza el tráiler de ‘Chaos Walking’ una película postapocalíptica

Artículos Relacionados
Total
0
Share