Diego Maradona se encuentra internado en un hospital en Argentina

Hace unas horas se dio a conocer que Diego Armando Maradona se encontraba internado en un hospital de Ipensa en la ciudad de La Plata, Argentina.

Aparentemente el entrenador de Gimnasia, está acompañado de su médico personal, Leopoldo Luque, esto luego de verlo el pasado viernes con una imagen aparentemente demacrada, por lo que su equipo está preocupado por su salud.

El ex futbolista, tendría dificultad para caminar y hablar, por lo que decidieron hacerle un chequeo general para descartar si se encuentra enfermo.

Desde hace unas semanas, Diego se encontraba desanimado, luego de que uno de sus guardaespaldas resultara como sospechoso de portar coronavirus y debido a eso tuvo que entrar en cuarentena, finalmente se descartó que alguien tuviera el virus; pero han notado que el astro del fútbol ha estado comiendo menos y con el ánimo decaído.

Hasta este momento se encuentra estable y en espera de que su médico personal, de a conocer el parte médico para descartar cualquier problema de salud de Maradona.

Deja tu comentario
Artículo anterior
akira

Pierde la vida Óscar Yasser ‘Akira’, fundador de Atomix

Siguiente Artículo
frida-sofia

Frida Sofía presume nuevo tatuaje ¡la perfección existe!

Artículos Relacionados
Total
0
Share