Demi Lovato comparte evidencia de su contacto con extraterrestres

La cantante sorprendió a sus más fieles seguidores de Instagram con su reciente confesión.

Fue a través de una publicación que compartió con una serie de imágenes donde Demi demostró lo que pudo observar durante un retiro espiritual que realizó en el Parque Nacional de Joshua Tree, ubicado en California.

“Durante los últimos dos meses he profundizado en la ciencia de la conciencia y he experimentado no sólo paz y serenidad como nunca antes había conocido, sino que también he sido testigo de los avistamientos más increíblemente profundos tanto en el cielo como a metros de mí”, explicó en su publicación.

Algunos seguidores se mostraron escépticos al mensaje que Demi trataba de transmitir, mientras que otros no dudaron en creer al mensaje de Demi, lo que generó un gran debate entre sus fans a quienes invitó a reflexionar.

“Este planeta está en un camino muy negativo hacia la destrucción, pero nosotros podemos cambiar eso juntos. Si logramos que el 1% de la población medite y establezca contacto, obligaríamos a nuestros gobiernos a reconocer la verdad sobre la vida extraterrestre entre nosotros y cambiar nuestros hábitos destructivos que destruyen nuestro planeta”, detalló en su reflexión.

Demi además pidió que probaran algunas aplicaciones para establecer conexión con vida extraterrestre.

“Para contactarte puedes descargar la aplicación CE5 y te enseñará los protocolos para conectarte a la vida forma más allá de nuestro planeta. (Ps, si no sucede en el primer intento, sigue intentándolo, ¡me tomó varias sesiones aprovechar un nivel de meditación lo suficientemente profundo como para hacer contacto!) Feliz comunicación”, compartió la cantante de 28 años en su publicación.

Desde el pasado mes de septiembre, la cantante habló sobre este acercamiento con extraterrestres: “Nos ayudará a elevarnos como individuos y nos llevará a un entorno más positivo y elevará las frecuencias en el mundo que nos rodea. Gracias por tu conocimiento”.

 

Deja tu comentario
Artículo anterior
the-weeknd

The Weeknd horroriza con su nuevo vídeo "Too Late"

Siguiente Artículo
luis-fonsi-julian-gil-broma

Luis Fonsi le juega una broma a Julián Gil

Artículos Relacionados
Total
0
Share