Delincuentes roban a una pareja de la tercera edad

<<IMÁGENES FUERTES>>

Aparentemente los delincuentes de esta época olvidan que hay cámaras en gran parte de la República Mexicana, sin embargo, muchas veces sus robos quedan grabados y son difundidos en la web, como este caso.

Una pareja de la tercera edad fue asaltada mientras hacían sus compras en el mercado de Las Flores de Santa Lucía del Camino, en Oaxaca.

Aparentemente el matrimonio había sacado su pensión del banco y decidieron ir al mercado a realizar sus compras pero fue en ese momento cuando dos sujetos que portaban pistolas los amagaron, para despojarlos del efectivo.

Los locatarios que se encontraban viendo la acción no hicieron nada para defender a la pareja, hecho que también ha indignado a los internautas, quienes han lamentado que la gente decida no ayudar a personas que corren peligro, sin embargo, resaltan que debido a que estaban armados era imposible actuar y saber si eran pistolas reales o se trataba de armas falsas.

https://twitter.com/sofyvaldivia/status/1311410472718008321

Se desconoce la identidad de los asaltantes, pero esperan que den con los responsables que aparentemente se robaron más de 19 mil pesos, cantidad que no se ha confirmado hasta este momento.

¡Lamentable!

Deja tu comentario
Artículo anterior
noelia

Noelia podría estar esperando a su primer bebé

Siguiente Artículo
marjorie-de-sousa-julian-gil-matias

Marjorie de Sousa publica inédita foto de cuando nació Matías

Artículos Relacionados
Total
0
Share