Danna Paola y Sebastián Yatra comparten momentos juntos previo los ‘Premios Juventud’

Desde el domingo se reencontraron Danna Paola y Sebastián Yatra, quienes han generado toda clase de comentarios, al asegurar que existe un romance entre los cantantes, sin embargo, se encuentran promocionando su sencillo “No bailes sola”.

Por medio de sus respectivas cuentas de Instagram, tanto Danna como Sebastián han compartido varios momentos que están pasando juntos y en la modalidad ‘Reels’ de la plataforma que es similar a ‘TikTok’ realizaron su propia coreografía de su canción.

“Qué está pasando wey”, escribió Sebastián en la descripción del siguiente clip que acompañó con el hashtag #NoBailesSola y el cual también colgó Danna asegurando que es un baile “muy heavy”.

Los cantantes llevaban dos años sin verse y este esperado reencuentro fue para la ceremonia ‘Premios Juventud’, los cuales se llevaran a cabo este jueves, en la que se presentaran para cantar juntos “No bailes sola” en el escenario.

Danna Paola compartió un clip donde aseguró que se desveló cantando con Sebastián Yatra: “2 AM – miami nights 🔥🎶 esto es heavyyyyyy @sebastianyatra 💜🎶🎶🎶🎶 #NoBailesSola”, escribió en la descripción del siguiente clip.

Por su parte, Sebastián colgó otro clip junto a Danna con la que generaron una polémica los seguidores del cantante, recordando su noviazgo con Tini.

Deja tu comentario
Artículo anterior
raul-araiza-medios

Hijas de Raúl Araiza exhiben vergonzoso momento de su papá

Siguiente Artículo
africa-zavala

África Zavala dio a luz tras celebrar su cumpleaños número 35

Artículos Relacionados
Total
0
Share