Noticias

Danna Paola y Belinda coinciden en usar el mismo atuendo para promocionar sus sencillos

Este jueves Danna Paola lanzó el vídeo oficial de su más reciente sencillo llamado “Mía“, el cual llenó de colores la pantalla desde su promoción que realizó en redes sociales.

Durante este lanzamiento la imagen que Danna Paola usó para la campaña en plataformas digitales del sencillo aparece vestida con un mono rosado y colores pastel, mismo que también vistió Belinda.

A través de sus historias breves de Instagram, Danna compartió un par de imágenes del lanzamiento de la canción “Mía”, tanto de Apple Music, como de Spotify donde luce con este colorido atuendo.

Foto: Instagram Danna Paola

Casi al mismo tiempo, Belinda anunció el lanzamiento de una nueva colaboración que realizó junto a la española Lola Índigo y la argentina Tini Stoessel.

A través de su cuenta de Instagram compartió un adelanto del atuendo que usó para el vídeo.

“Soy aquella niña de la escuela, la que no te gustaba me recuerdas??? 🤭@lolaindigo @tinistoessel 💕 muy pronto!!!”, escribió en la descripción de la imagen.

Aunque Danna Paola y Belinda han demostrado que no existe rivalidad alguna entre ellas, los comentarios de Nodal en la publicación de Beli comenzaron con una comparación absurda entre sus fans.

Foto: Instagram Belinda

Belinda y Danna Paola comparten su primera fotografía juntas y enloquecen a sus fans