Danna Paola sorprende con radical cambio de look

La actriz y cantante Danna Paola sigue disfrutando su carrera enfocada en la música y recientemente para celebrar un reconocimiento especial apareció con un nuevo look que ha sorprendido a sus  más fieles admiradores.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que Danna compartió este nuevo estilo en el que lleva el cabello en un corte bob, para la gala de la Sociedad de Autores y Compositores que se celebró este miércoles, la cantante acudió con este look.

“Anoche, dama de la luna. Ganamos dos premios por la composición de “Oye Pablo” y “Sodio” en la gala de la Sociedad de Autores y Compositores de México a lado de dos de mis grandes amigos y compositores que amo y admiro tanto Escarlata y Stefano Vieni 🤍GRACIAS 🤍 estoy muy feliz, fue una noche muy especial”, escribió en la descripción de la postal que ya acumula más de medio millón de reacciones en la plataforma.

En la publicación que compartió Danna Paola, también colgó un vídeo en el que luce este look en el que decidió peinarlo con unas ondas hacía arriba.

¡Se veía guapísima!

Aunque desde el pasado 10 de octubre, Danna Paola ya había compartido con sus seguidores este corte, que la hace ver fabulosa y estas han sido otras instantáneas que ha compartido con este nuevo look.

Danna Paola abre su corazón y muestra cómo es su relación con Alex Hoyer

Danna Paola responde a publicación sobre su novio

Ahora Danna Paola lanza piropo a Eiza González

Deja tu comentario
Artículo anterior
Khloé Kardashian

Khloé Kardashian vuelve a desatar criticas por su apariencia

Siguiente Artículo
Lenny Kravitz

Lenny Kravitz comparte fotografía en Chihuahua y se viraliza con memes

Artículos Relacionados
Total
0
Share