Noticias

Danna Paola habla sobre la diversidad en las parejas

Recientemente Danna Paola criticó siempre estar en medio de las especulaciones, debido a sus relaciones con el sexo opuesto y consideró importante lanzar su propio punto de vista acerca de la diversidad en las relaciones.

Danna considera que es importante que no encasillar  a la mujer solo con hombres, es decir, dando por hecho que esto es parte de una relación romántica y no una amistad, a diferencia de salir con chicas, que aunque sean amigas nunca son relacionadas románticamente con ellas.

“Hoy les voy a presentar realmente con quién estoy saliendo (…) ¿Por qué solamente a las mujeres nos relacionan con chicos? ¿Por qué no con chicas”, declaró en su vídeo que fue retomado por algunos seguidores y subido a la red.

Es la primera vez que la cantante habla abiertamente de la diversidad en las relaciones y con el tiempo ha confirmado que apoya abiertamente a toda la comunidad.

Danna se encuentra en la Ciudad de México, y ha aprovechado este momento para convivir con algunos de sus mejores amigos.