Danna García asegura que ya está casi recuperada del coronavirus

La actriz ha compartido a través de su cuenta de Instagram los detalles desde que se enteró que dio positivo al coronavirus, desde el pasado 16 de marzo explicó que se encontraba completamente aislada.

Posteriormente mostró el momento exacto de su traslado al hospital, debido a la gravedad de su condición, afortunadamente hoy se encuentra recuperándose y a través de sus redes siguió explicando los síntomas que presentó para poder ayudar a los demás, con ese fin volvió a compartir un mensaje importante a través de Instagram.

“Me siento en la obligación de compartir esto con ustedes. Estoy casi recuperada del Covid-19, ha sido una lucha enorme. Estas imágenes tienen un par de semanas y fueron para mi familia. Creo que debemos estar tranquilos y muy positivos pero tener muy claro: esto es algo serio. ¿Por qué hay gente en las calles? y sin máscara y sin protección de ojos”, escribió en su mensaje.

91480492 101852111450815 1317929454653898668 n

Además pidió a sus seguidores cuidarse mucho: “Por favor, quédense en la casa. Cuiden de su salud y la de sus familias. Hoy sigo aislada, tengo daño en los pulmones pero sanaré con el tiempo. Gracias a todas las enfermeras, doctores y personal sanitario que cuidó de mi y de miles de personas en el mundo Dios los bendiga. Estamos unidos todos vamos a salir adelante. Con amor comparto esto, por que su vida y salud está primero. Mucha luz”.

Deja tu comentario
Artículo anterior
pamela-carbajal-y-daniela-alexis

Pamela Carbajal y La Bebeshita elevan la temperatura en Instagram

Siguiente Artículo
michelle-renaud

Michelle Renaud dice que le pidieron operarse para ser protagonista

Artículos Relacionados
Total
0
Share