Daniella Chávez denuncia violento asalto en Chile

Daniella Chávez siempre ha destacado en sus redes sociales por su manera de posar y seducir a sus seguidores, sin embargo, recientemente utilizó su cuenta de Instagram para denunciar el robo que sufrió en Chile.

La modelo denunció que unos hombres apuntaron la cabeza de su hija con una arma y que robaron un Porsche Macan color negro, destacando la inseguridad que actualmente vive aquel país y hasta confirmó que nunca antes había vivido algo así.

https://www.instagram.com/p/CGvzUcKloNE/

Luego de vivir esta situación, acudió a la comisaría Paulina Norambuena de la Brigada de Robos Sur Oriente, y sus seguidores compartieron el modelo de su automóvil, pidiendo denunciar si lo veían en la calle.

Más tarde, Daniella compartió el video del momento en el que encañonaron a su hija y se dan a la fuga con su vehículo, hecho que ha indignado a sus seguidores.

Hasta ahora, no se ha dado con el paradero del automóvil, ni con los responsables de este violento asalto, el cual aparentemente fue mientras se encontraban en un lugar con supuesta seguridad.

¡Lamentable!

https://www.instagram.com/p/CGv_lJUF1SL/

Deja tu comentario
Artículo anterior
hilary-duff

Hilary Duff está esperando a su tercer bebé

Siguiente Artículo
lupillo-rivera-giselle-soto-noviazgo

Lupillo Rivera comparte romántico ‘challenge’ con su nueva novia

Artículos Relacionados
Total
0
Share