Critican a Alec Baldwin y familia por celebrar Halloween tras tragedia en el set

Tras la tragedia sucedida hace unos días en un set de grabación, critican a Alec Baldwin, en redes sociales, luego de que fueran publicadas fotografías junto con su familia celebrando Halloween.

La esposa de Alec Baldwin, Hilaria, es la que ha publicado las fotos en su cuenta de Instagram, en las que aparece la pareja con sus seis hijos disfrazados de distintos personajes con alusión a la fecha.

En la publicación, Hilaria, compartió lo difícil que ha sido enfrentar la situación pública que rodea la tragedia que involucra al actor, con la crianza de sus hijos.

“Ser padres a través de esto ha sido una experiencia intensa, por decir lo menos. Hoy nos reunimos para darles vacaciones. Disfraces de último minuto, un poco de batiburrillo, pero estaban felices… Eso alentó mi corazón de mamá”, escribió Hilaria como pie de fotografía.

Hilaria publicó cinco fotos y un videoclip que incluían dos tomas familiares que muestran a Alec Baldwin sonriendo con un disfraz del clásico infantil “Where the Wild Things Are”.

No obstante, al contrario de lo que se esperaba, su publicación no fue bien recibida por los usuarios en redes sociales, la consideraron “inapropiada y de mal gusto”, pues señalaron que mientras ellos celebraban en familia, el hijo de nueve años de la fallecida fotógrafa Hutchins pasaba su primer Halloween sin su madre.

Alec Baldwin responde furioso por el caso de Halyna Hutchins

Deja tu comentario
Artículo anterior
Yanet García

Yanet García se convierte en una bella catrina

Siguiente Artículo
Padre de Octavio Ocaña

Padre de Octavio Ocaña acepta que el arma era de su hijo

Artículos Relacionados
Total
0
Share