Noticias

Cristiano Ronaldo comparte su primera imagen con toda su familia

Cristiano Ronaldo quería convertirse en papá nuevamente y lo ha conseguido, ahora está a punto de ser papá por cuarta vez, junto a su novia Georgina Rodríguez, quien espera llenar de felicidad a la familia que ha conseguido formar junto al futbolista.

Aunque sus seguidores no habían podido ver a toda la familia completa, el astro decidió compartir por primera vez una fotografía junto a sus hijos y su pareja, con el fin de mostrar que se encuentra no solo en la mejor etapa de su carrera, sino como un excelente novio y padre.

Fue por medio de su cuenta de Instagram, que Cristiano compartió una foto con su primogénito, los mellizos Mateo y Eva, quienes llegaron hace unos meses a su vida y su novia, quien espera al sexto miembro de la familia.

“Este es mi estado de ánimo en familia”, escribió Cristiano, de inmediato recibió 6 millones de ‘me gusta’ y miles de comentarios halagando la hermosa familia que ha logrado tener.

Hasta el momento, se desconoce cuando nacerá el cuarto hijo del futbolista, pero se rumora que Georgina de a luz en diciembre poco antes de Navidad. Ronaldo se encuentra más contento que nunca en su vida y basta con ver algunas imágenes para confirmar su felicidad.