Noticias

Cristian de la Fuente sufre intento de asalto y su hija recibe impacto de bala

El actor de origen chileno, Cristian de la Fuente y su hija adolescente sufrieron un intento de asalto cuando llegaban a un campo de golf del sector de La Dehesa comuna de Lo Barnechea que se ubica en Santiago de Chile.

A pesar de que Cristian de la Fuente logró esquivar a los delincuentes que los sorprendieron a bordo de una motocicleta, la joven recibió un impacto de bala, por lo que tuvo que ser intervenida de emergencia.

De acuerdo a medios locales, el actor y su hija de 17 años, una patrulla que hacía su recorrido por la zona se percató de la lesión y apoyaron al actor para que fuera trasladada al hospital con la camioneta de Cristian.

“Se tienen imágenes que están siendo investigadas. El antisocial se sube en una motocicleta y huye del sector. Toda la información fue entregada al Ministerio Público”, informó el mayor de la Comisaría 53, Jorge Cárcamo Oyarzún.

Cristian de la Fuente celebraba su cumpleaños

A través de sus redes sociales, el actor desde muy temprano recibió felicitaciones por su cumpleaños número 48 y por su puesto estaba celebrando en compañía de su hija, cuando su celebración se vio opacada.

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, Cristian de la Fuente pidió oraciones por su hija quien fue intervenida quirúrgicamente.

“Por favor recen mucho, Laura acaba de entrar a pabellón. Recen para que la bala no haya hecho mucho daño. Cárcel para estos HDP”, se puede leer en el mensaje que colgó tanto en su feed de la plataforma como en sus historias breves.

Finalmente este miércoles, muy temprano, el actor  informó que afortunadamente la cirugía sirvió para estabilizar a su hija Laura.

Gracias a los infinitos mensajes de amor y cadenas de oración por Lau que hoy, ha despertado mejor, después de una cirugía donde lograron extraer la bala y mantenerla fuera de peligro vital. Gracias al equipo médico que hizo un trabajo impecable en la cirugía y a todos los que la están cuidando acá en la Clínica con tanto amor. La vida es muy corta y se nos puede ir en un instante. Lau es una guerrera ! A seguir orando por su pronta recuperación. Los queremos mucho y estaremos como familia eternamente agradecidos por esta cadena de oración, energías positivas y amor que está logrando un milagro. Sigamos unidos en la luz y el amor alejados de tanta oscuridad. Hoy solo podemos dar gracias de que Lau siga con Nosotros”, escribió el actor en Instagram. 

Cristián de la Fuente hace públicos los insultos que recibe por ser latino