Confunden a Omar Chaparro con Yordi Rosado

Hace unas semanas, Omar Chaparro fue confundido con uno de los hermanos Brothers, en ocasiones lo confunden con Eugenio Derbez, Adal Ramones y recientemente lo han identificado como uno de los conductores más queridos de la pantalla chica, Yordi Rosado.

A través de su cuenta de Instagram dio a conocer el momento en el que una fanática, afirmaba admirar todo lo que escribe el actor.

Así mismo, dijo que había terminado de leer ‘Quiubule’ y le había encantado cada uno de los capítulos, hecho que demostró citando algunos de estos, en el clip que dura algunos segundos.

“Erika ¿te digo algo y no te enojas? Ese lo escribió Yordi Rosado”, finalizó la grabación, y de inmediato la fanática comenzaba a reír y aparentemente le pidió una disculpa por la confusión que tuvo durante la visita del actor en Multimedios.

Lejos de enojarlo, subió el momento a su cuenta de Instagram y le afirmó a todos sus seguidores, que le da mucha risa cuando lo confunden con otros famosos, cuando supuestamente lo reconocen.

La confusión ha logrado más de 80 mil reproducciones y miles de risas por este nuevo error de una de sus distraídas fanáticas.

¡Qué risa! Aquí algunas veces, cuando Omar ha sido confundido, hasta por su mamá: 

Deja tu comentario
Artículo anterior
anahi-canta-hijo-manu-velasco

Anahí presume cuerpazo, a unos días de haber dado a luz

Siguiente Artículo
barbara mori y sergio mayer

Bárbara Mori y Sergio Mayer se reúnen por su hijo

Artículos Relacionados
Total
0
Share