Noticias

Confirman una segunda parte de ‘Oscuro Deseo’

Oficialmente ‘Oscuro Deseo’ se ha convertido en un fenómeno que ha atraído a cientos de personas en todo el mundo y recientemente se confirmó que habrá segunda parte de la película a través de un comercial protagonizado por Maite Perroni y Erik Hayser.

La primera película tuvo más de 35 millones de reproducciones alrededor del mundo, ya que países como Estados Unidos, Francia, Colombia, Brasil y más la colocaron en el top de lo más visto en sus primeros 28 días de estreno.

Es la primera película en español que logra colocarse entre lo más visto de manera internacional y eso ha emocionado a los actores de esta historia.

Aún se desconoce cuál será la trama de esta segunda película, pero sin duda, quieren volver a ver a Alma Solares, una abogada que cautivó a todos  y a Darío Guerra un alumno de 23 años, con el que vive una candente aventura que intenta olvidar al regresar a casa con su esposo e hija; sin embargo, esta aventura se convierte en una obsesión que termina en una cadena inmensa de secretos.

Por supuesto, esperan que el elenco vuelva a ser protagonizado por Alejandro Speitzer, Maite Perroni, Erik Hayser, Jorge Poza, Regina Pavón y María Fernanda Yepes.

¿Están listos para la segunda parte?