Compra un iPhone por internet, les envían un Boing de guayaba y las redes reaccionan así

A través de redes sociales se dio a conocer el caso de un joven que decidió comprar un celular inteligente a través de Internet, sin embargo, cuando su paquete llegó y lo abrió se encontró con un producto diferente, un Boing de guayaba.

Debido a esto decidió compartir su experiencia en Twitter lugar donde ya se viralizó su caso y compartió dos imágenes del momento.

“Amigos, mucho cuidado con las compras por Internet. Nos acaba de pasar esto. Compramos un iPhone SE y hoy llegó el paquete y esto venía adentro (no es broma!) la única respuesta que dan es que mandes un mail para que hagan investigación”, se lee en parte del tuit que se difundió.

Aunque la tienda ya respondió a través de las redes sociales, hasta este momento se desconoce si se harán cargo de este caso y de muchos que han salido a la luz, tras viralizar esta historia.

Mientras tanto algunos usuarios, han utilizado las redes para difundir algunos memes que confirman que los mexicanos siempre tomaremos con humor cada experiencia vivida.

Deja tu comentario
Artículo anterior
zac-efron-vanessa-valladares

Captan a Zac Efron estrenando romance

Siguiente Artículo
anahi-emiliano-primera-palabra

Anahí graba el momento en el que Emiliano dice su primera palabra

Artículos Relacionados
Total
0
Share