Comediante bromea por la tragedia de Kobe Bryant y recibe amenazas de muerte

El comediante Ari Shaffir ha recibido amenazas después de que bromeara a través de su cuenta de Twitter por la muerte de Kobe Bryant, quien falleció el domingo pasado por un accidente en un helicóptero.

Incluso los encargados del New York Comedy Center, donde se presentaría el comediante, tuvieron que llamar a la policía y cancelar las presentaciones ya que amenazaron con disparar en el lugar, esto de acuerdo al portal TMZ.

El club denunció ante el Departamento de Policía de Nueva York por acoso agravado, 25 minutos del show de Ari Shaffir, por el momento el caso se encuentra bajo investigación, aunque no hay arrestos.

https://www.instagram.com/p/B7z3lYmDtOD/

Y es que los comentarios que realizó Shaffir el día el ex basquetbolista falleció, colgó un clip en Twitter donde aseguró que su muerte llegó 23 años tarde: “Escapó de violación porque todos los liberales de Hollywood que atacan la comedia, disfrutan alentando a los Lakers más de lo que no les gusta la violación. Felicitaciones al héroe que olvidó ponerle combustible a su helicóptero. Odio a los Lakers. ¡Qué gran día!”, dijo en el vídeo el cual fue eliminado más tarde.

El comediante también dijo que en ocasiones no conoce a los famosos que mueren y los busca en Internet para saber de quién se trata y aunque admira a muchas de estas personas, eso no lo detiene de publicar ‘basura’ de ellos y alegó que se trataba solamente de una broma.

“Cada vez que una celebridad amada muere, publico cosas horribles sobre ella. Lo he estado haciendo durante años. Me gusta destruir dioses. Y justo cuando una persona famosa muere en su mejor momento, es más adorada, entonces como respuesta a toda esa simpatía que veo en redes, publico algo vil. Es solo una broma, no odio realmente a ninguna de esas personas”, comentó en su publicación.

https://www.instagram.com/p/B73EHlTFrBy/

Deja tu comentario
Artículo anterior
violeta-isafel-antonella-danna-paola

Violeta Isfel se transforma en Antonella y le pide reencuentro a Danna Paola

Siguiente Artículo
tania-rincon

Tania Rincón viajó a Cancún y enamoró a sus seguidores con tierna foto con su hijo

Artículos Relacionados
Total
0
Share