Noticias

Cientos de personas invadieron el metro de Madrid al ritmo de “La Bicicleta” de Shakira y Carlos Vives

Alrededor de las 9:00 horas del sábado 5 de noviembre, un vagón del metro en Madrid se convirtió en parte de una fiesta improvisada al ritmo de “La Bicicleta” de Shakira y Carlos Vives.

Pasajeros se unieron al ritmo de las voces que impregnaron durante varios minutos el vagón del metro, y es que un artista urbano pretendía interpretar la canción en el metro, cuando un grupo de chicas se le unió y de pronto todo el vagón se encontraba bailando.

Las chicas unieron a más personas para que bailarán con su ritmo y sin más el artista comenzó a incluir a todos los que viajaban en el vagón, lo más divertido es que cada uno bailó a su manera sin dejar de lado que se trataba de un baile improvisado.

El momento se convirtió en un hecho épico, tanto que la misma Shakira compartió el baile improvisado a través de sus redes sociales; el vídeo ya tiene más de 3 millones de reproducciones en la web.

“’Estaba yo en ese vagón, y me lo pasé genial. Salí con una sonrisa en la cara’. Las palabras de este pasajero y momentos como éste en el video de Oscar Salguero hace que la música tenga sentido! Shak.”, escribió la cantante en una breve publicación de Instagram.