Noticias

Chucky espanta a la protagonista de su nueva película durante un programa en vivo

Próximamente llegará a las salas de cine la nueva versión de ‘Chucky: El Muñeco Diabólico’, cinta que algunos de los fanáticos afirman será un rotundo fracaso y otros están ansiosos por ser parte de una nueva era.

Karen decide regalarle a su hijo un muñeco para su cumpleaños, aunque el aspecto resulta escalofriante, corre el riesgo de comprarlo, sin embargo, Chucky llenará sus vidas de terror y aparentemente Aubrey Plaza protagonista de la cinta confirmó esto, ya que se llevó un susto más grande de su vida a causa de este terrible muñeco.

Ellen DeGeneres invitó a Aubrey quien interpreta a una de las protagonistas de la cinta con el fin de entrevistarla y por supuesto hacerla pasar un buen rato.

Aunque la entrevista era divertida, Ellen aumentó dicha diversión jugando “Speak Out”, donde la presentadora solo adivinó dos frases a medias, y sin duda, lo que se le puso un sazón más divertido a la entrevista es que un muñeco diabólico, marca DeGeneres provocó un enorme susto a la actriz que gritó y se quejó de ser atemorizada nuevamente por Chucky.

Hasta ahora el momento ha provocado las carcajadas de más de 7 mil personas y tiene alrededor de 300 mil reproducciones.

Mientras ‘Chucky’ regresa a la pantalla grande, te dejó el tráiler oficial de nuestro muñeco diabólico favorito.

¡Qué risa!