Chris Pratt genera polémica por supuestamente apoyar a Donald Trump

El actor fue cancelado a través de Twitter porque decidió no asistir a la recaudación en apoyo al candidato Joe Biden que organizaron otros integrantes del Universo Cinematográfico de Marvel.

Las elecciones en Estados Unidos están a punto de suceder y el ambiente político que se vive está acaparando todos los ámbitos creando un verdadero debate en redes, incluso este evento realizado por figuras del UMC intrigó a usuarios exhibiendo la postura política, incluso religiosa de Chris Pratt quien fue cancela por apoyo a Donald Trump.

Todo comenzó este fin de semana cuando la escritora Amy Berg publicará cuatro imágenes de los actores llamados Chris más conocidos; Pratt, Evans, Pine y Hemsworth, para que el público decidiera cuál descartar a partir de preferencias personales pero se tornó a un tema político, sobre todo cuando resaltaron que Chris Pratt no participaría en el evento de la fundación de Joe Biden.

Así se asumió que Pratt era defensor de Donald Trump aunque esto no se ha confirmado, los usuarios la plataforma han sido duros con sus señalamientos asegurando que “irradia energía supremacista, cristiana, blanca y homofóbica”.

“Entonces, ¿te acabas de enterar que Chris Pratt es miembro de una iglesia abiertamente homofóbica?”.

Sus compañeros Mark Ruffalo y Robert Downey Jr. salieron a su defensa.

“Chris Pratt es un hombre tan sólido. Lo conozco personalmente, y en lugar de lanzar calumnias, observa cómo vives tu vida. Él simplemente no es abiertamente político como regla. Esta es una distracción. Mantengamos nuestros ojos en el premio, amigos. Estamos tan cerca ahora”, escribió Mark en Twitter.

“Qué mundo. Los “sin pecado” le están tirando piedras a mi hermano, Chris Pratt. Un verdadero cristiano que vive de principios, nunca ha demostrado nada más que positividad y gratitud. Y se acaba de casar en una familia que deja espacio para el discurso civil y (simple hecho) INSISTE en el servicio como el valor más alto. Si está en desacuerdo con Chris, tengo una idea novedosa. Elimina tus cuentas de redes sociales, siéntate con tus PROPIOS defectos de carácter, trabaja en ELLOS, luego celebra tu humanidad”, escribió Robert en Instagram junto a la siguiente foto.

Algunos usuarios siguieron con su fuerte critica y se preguntaron por qué no defendieron a Brie Larson cuando fue “acosada masivamente durante meses solo por defender la diversidad en la industria”.

Deja tu comentario
Artículo anterior
volador-cae

Cae 'volador de Papantla' a una altura de 10 metros

Siguiente Artículo
chadwick-boseman-last-film

Revelan el tráiler de la última película de Chadwick Boseman ‘Ma Riney’s Black Bottom’

Artículos Relacionados
Total
0
Share