Noticias

Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez agrandan la familia

Luego de convertirse en marido y mujer, Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez desataron rumores de embarazo, al publicar en sus respectivas cuentas de Instagram que la cantante y su esposa, se encontraba en una visita al hospital.

Aunque las imágenes confirmaban un futuro embarazo, al parecer fue una falsa alarma, ya que la cantante no se encuentra esperando a su primer bebé.

Sin embargo, la hija de Jenni Rivera presentó a su nueva mascota, la cual se integró a la familia que con mucho esfuerzo ha logrado hacer junto a Lorenzo.

“Les presento a nuestro hijo Dallas Mendez que vino para alegrar nuestro hogar. Dios es bueno”, escribió al pie de la instantánea donde posó junto al nuevo integrante de la hermosa pareja.

La cantante acudió al ginecólogo para una cita de rutina y ahí descubrieron que el quiste que tenía en su ovario izquierdo, había desaparecido y por supuesto, ambos celebraron la feliz noticia y le dieron la bienvenida a Dallas.

Ambos se encuentran en el mejor momento de su carrera y de su vida personal, basta con ver las postales que colocan en sus respectivas redes, para quedar enamorados de su amor y de todo lo que han construido.

¡Viva el amooor!