Chiquis Rivera presume cuerpazo en bikini

Chiquis Rivera se ha convertido en una de las caras más importantes del regional mexicano, a pesar de cualquier critica ha logrado salir adelante y enamorar a todos sus seguidores.

Recientemente se dijo que tanto ella como su pareja, Lorenzo Méndez tenían coronavirus algo que fue desmentido por la cantante y quien dio esta versión.

Pero las imágenes que más llamaron la atención, fue al ver a la famosa posando en un sexy bikini que dejó volar la imaginación de sus seguidores.

https://www.instagram.com/p/CARJC5LndqW/

En menos de un día, Chiquis enamoró a más de 190 mil personas en su cuenta oficial de Instagram y de esa forma confirmar que está mejor que nunca en esta época de cuarentena.

La cantante  ha demostrado que ha bajado de peso, gracias a sus rutinas de ejercicio y a que lleva desde hace mucho tiempo una dieta balanceada que le permite continuar una vida sana y con una figura de envidia.

https://www.instagram.com/p/B-dZnbXnyc8/

Desde hace mucho tiempo, Chiquis logró enamorar a sus seguidores a través de sus instantáneas en las red y de sus ocurrencias, momento que ha dejado a todos con la boca abierta desde el inicio de su carrera en el mundo musical.

Mientras tanto, su matrimonio con Lorenzo Méndez va de maravilla y lo confirman a cada momento.

https://www.instagram.com/p/B8k4b_WncgU/

¡Guapaaa!

Deja tu comentario
Artículo anterior
king-claudio-rodriguez

Claudio Rodríguez defiende a Johnny Escutia

Siguiente Artículo
joaquin-phoenix-rooney-mara

Rooney Mara y Joaquin Phoenix están esperando a su primer bebé

Artículos Relacionados
Total
0
Share