Noticias

Checa la propuesta que le hizo Maluma a Selena Gomez

Uno de los colombianos que ha tenido mucho éxito gracias a su talento y sus colaboraciones es Maluma y ha estado imparable al hacer dueto con Ricky Martin y Shakira, dos de sus mejores canciones hasta el momento.

Ahora el cantante de 23 años tiene en la mira a Selena Gomez, pues fue hace dos meses aproximadamente cuando Selena comenzó a seguir a Maluma en Instagram, lo que provocó algunos rumores.

Finalmente Maluma declaró en una entrevista para Billoard que le gustaría hacer algo junto a Selena, admitió que sintió emoción por el hecho de que una celebridad de la talla de Gomez supiera quién es él.

“Sería increíble (hacer una colaboración con ella) un sueño hecho realidad.” Y hasta le mandó un mensaje: “Selena ¿cómo estás? Me encantaría hacer una canción contigo. Dios te bendiga. Eres un ejemplo, una admiración. Te tengo una gran admiración. Besos.”

Por otro lado, casi al mismo tiempo que comenzó a seguir a Maluma, Selena compartió una imagen de su micrófono en las manos y el texto: “Vente Pa’Ca”, tema de Ricky Martin y el cantante, muchos usuarios comenzaron  a especular si la intérprete de “Same Old Love” quería una colaboración con el colombiano.

Solo queda esperar qué es lo que contestará Selena Gomez. ¿Te gustaría ver a este par juntos?