Noticias

Checa el nuevo tráiler de la película ‘Cómo ser un Latin Lover’ de Eugenio Derbez y Salma Hayek

Los actores Salma Hayek y Eugenio Derbez comparten créditos de la película ‘Cómo ser un Latin Lover’ y además una verdadera amistad.

A través de la cuenta de Instagram de la actriz quedó la evidencia de la confianza que existe entre ellos, ya que compartió un divertido vídeo en el que le dio de “tortillazos” al comediante esto como venganza por haber ocultado su celular, durante unas entrevistas con la prensa.

En el breve clip que compartió Salma se ve cómo interrumpe una entrevista que realiza Derbez y lo golpea con una tortilla después de que encontrara su celular, el vídeo lo subió junto al siguiente texto: “Un tortillazo bien merecido Eugenio, ya tengo mi teléfono devuelta!! #AprilFoolsDay #HowToBeALatinLover”.

Este otro vídeo fue grabado por Eugenio cuando le hizo la broma a Salma por el ‘April Fools’, una fecha similar al día de los inocentes.

Y estas son otras de las fotos que subió el actor sin permiso de Salma.

La semana pasada los actores fueron reconocidos en el CinemaCon por su trabajo en Hollywood. Actualmente se encuentran promocionando la película que lleva como titulo en inglés ‘How to be a Latin Lover’, la cual se estrena en Estados Unidos el 28 de abril y el 5 de mayo en nuestro país, no te la puedes perder, checa el tráiler.