Charlize Theron confiesa que sufrió violencia familiar

Para los fanáticos de Charlize Theron, este suceso no había pasado desapercibido, sin embargo, recientemente la actriz confesó lo que vivió cuando apenas tenía 15 años, durante una entrevista exclusiva para NPR.

Aparentemente en 1991, su madre mató en defensa propia a su padre, debido a que este quería atacarlas, debido a su estado inconveniente.

“Mi padre estaba tan borracho que no debería haber podido caminar cuando entró a la casa con una pistola. Mi mamá y yo estábamos en mi habitación apoyadas contra la puerta porque él estaba tratando de empujar la puerta. Las dos estábamos apoyadas contra la puerta desde adentro para que no pudiera empujar. Dio un paro atrás y disparó contra la puerta tres veces. Ninguna de las balas nos impactó, lo que fue un milagro”, confesó la actriz.

Debido a lo anterior, su mamá tomó otra arma y devolvió los disparos, matándolo de inmediato.

El asesinato fue considerado en defensa propia y afirmó que no le daba pena hablar sobre este suceso de violencia familiar.

“No me da vergüenza hablar de eso, porque creo que cuanto más hablamos de estas cosas, más nos damos cuenta de que no estamos solos en nada de eso. Creo que, para mí, eta historia siempre se ha tratado sobre crecer con adictos y lo que le hace a una persona”, explicó.

Aunque en ese tiempo, su familia era inestable, desde ese entonces hasta ahora, ha logrado tener la paz y estabilidad que siempre deseó tener en su infancia.

En caso de sufrir violencia familiar, denuncia a los teléfonos 55 5345 5229, al Centro de Atención a la violencia Intrafamiliar.

Deja tu comentario
Artículo anterior
aislinn debrez y mauricio ochmann

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann tomaron terapia de parejas

Siguiente Artículo
narcos 2

Netflix publica primer adelanto de la segunda temporada de 'Narcos México'

Artículos Relacionados
Total
0
Share