Noticias

Céline Dion interpreta “My Heart Will Go On” y recrea escena de ‘Titanic’

Han pasado 22 años del éxito de ‘Titanic’ con ello el emblemático tema “My Heart Will Go On”, interpretado por Céline Dion y ahora ha causado nostalgia durante su participación en la sección ‘Carpool Karaoke’ del programa de James Corden ‘The late late show’.

La cantante compartió algunos previos a través de su cuenta de Instagram en una imagen se puede ver al conductor cargando gasolina mientras ella lo espera en el interior de la camioneta en la que recorrieron las calles de Las Vegas.

Después de pasear comenzaron a cantar el tema de ‘Titanic’, pero para Corden no era lo suficientemente grande, y decidieron recrear una de las escenas más románticas de la película en el ‘Bellagio Hotel and Casino’, con una réplica de la proa del Titanic.

Incluso Corden y Dion se caracterizaron como los protagonistas, además la cantante llevaba una réplica del collar el Corazón del Océano, y el conductor usó una peluca para emular la cabellera de Leonardo DiCaprio. Este es el fragmento del hilarante momento.

Por su parte Dion se está presentando en el Caesars Palace hasta el 8 de junio y se embarcará en su gira mundial ‘Courage’ la cual comenzará el 18 de septiembre en la ciudad de Quebec, aunque pasará por Estados Unidos y Canadá.

“Estoy muy agradecida con todos los fanáticos que han venido a ver mi espectáculo en Las Vegas durante tantos años, y ahora tengo la oportunidad de crear un nuevo programa y presentárselo en Norteamérica y en todo el mundo. Estoy muy entusiasmado con esta gira, y mi nuevo álbum llegará más adelante este año”.

Sin más aquí te dejo la divertida entrevista completa.