Celia Lora, Lizbeth Rodríguez, ‘La Divaza’ y más, realizarán juegos de invocación durante 10 días

Celia Lora se ha convertido en una de las famosas más queridas y odiadas de estos tiempos, sin embargo, ha logrado el cariño de miles de mexicanos que por supuesto, confirman que es la mejor modelo.

Recientemente la ‘playmate’ apareció en su cuenta de Instagram, luciendo una chamarra de ‘Playboy’, emocionando de inmediato a sus más fieles seguidores, ya que luce este atuendo sin sostén.

Desde hace algunos meses, los comentarios de sus imágenes fueron desactivados y aunque recibe miles de ‘me gustas’, sus fanáticos no han podido confirmar lo guapa que luce en cada uno de sus atuendos.

Durante las últimas horas se ha comenzado a promocionar. ‘Barak El Experimento’ el primer reality paranormal donde 6 influencers, entre los que destacan Celia Lora, ‘La Divaza’, Lizbeth Rodríguez y más, participarán en juegos de invocación, crónicas espirituales, eventos para normales y otros ritos, durante 10 días.

Mientras tanto, Celia continúa enamorando a sus más fieles seguidores con algunas de sus mejores imágenes que han logrado hacer suspirar a cada uno de sus seguidores.

¡Cuerpazooo!

Deja tu comentario
Artículo anterior
prueba-covid-19

Perforan el cerebro de una mujer durante una prueba de COVID-19

Siguiente Artículo
jose-eduardo-derbez-covid-19

José Eduardo Derbez confirma que se contagió de coronavirus

Artículos Relacionados
Total
0
Share