Noticias

Carlos Vela revela quien es la mujer que logró conquistar su corazón

El delantero Carlos Vela, siempre ha sido muy discreto con su vida privada y desde hace seis meses que se convirtió en padre, fue inveitable para él compartir ese momento de alegría con sus seguidores.

Y desde noviembre del año pasado mantuvo un perfil muy bajo sobre quién era la madre de su hijo, fue hace poco que Vela por fin reveló la identidad de la mujer que logró conquistar su corazón.

Se trata de Saioa Cañibano, una reportera originaria de Sebastián, donde reside el delantero mexicano desde que llegó al equipo Real Sociedad en 2011. Esta es la primera fotografía que comparte Vela con su familia completa.

Cabe señalar que Saioa también mantiene un perfil muy privado en redes sociales y se sabe muy poco de ella, solamente que esta española fue reportera de deportes para el medio “txingudionline.com” profesión que sin duda la unió en el camino con el mexicano.

Incluso en su cuenta de Twitter, la rubia a parece solamente su foto de perfil con su bebé y lo mantiene como cuenta privada.

Foto: Twitter Saioa

Estas son las fotografías que Carlos Vela compartió en su cuenta de Instagram, donde solía subir fotografías de su carrera como futbolista.

A Carlos también se le involucró sentimentalmente con Skanik Aspe y Altair Jarabo.