Noticias

Cardi B y Nicki Minaj se pelean durante fiesta en Nueva York

Fue durante la fiesta exclusiva y sofisticada “ICONS por Carine Roitfeld”, organizada por la revista Harper’s BAZAAR en The Plaza en Nueva York, cuando la riña entre las raperas ocurrió.  Existen vídeos difundidos en la web en la que muestran cómo guardaespaldas intervienen en la discusión entre Cardi B y Nicki Minaj.

De acuerdo al portal TMZ la discusión comenzó por que la Cardi B se acercó a Minaj para aclarar las cosas, debido a que esta última ha hablado mal de su hija recién nacida, incluso aseguran que la interprete de “I Like It”, arrojó uno de sus zapatos a la rapera.

En los clips se aprecia cómo resguardan a Nicki mientras un elemento de seguridad trata de alejar a Cardi B.

Esta rivalidad que existe entre ambas estrellas, es porque Minaj había sido considerada como la rapera del momento, mientras que B ha elevado su popularidad con sus últimos éxitos, colocándose como la número uno en Billboard.

En su cuenta de Instagram mandó un mensaje, aunque en ningun momento menciona a Nicki pero fue posterior a la pelea.

“He dejado caer un montón de mierda. Te tolero, te dejo mentir sobre mí y joderme. Has amenazado a otros artistas de la industria, les dijiste que si trabajaban conmigo dejarías de trabajar con ellos. No hables mucho sobre mí. Me dirigí a ti una vez en persona, me dirigí a ti por segunda vez en persona, y cada vez te alejaste. Pero cuando mencionaste  a mi hija y elegiste hacer comentarios sobre mí y mi papel de madre o sobre mis habilidades para cuidar a mi hija es cuando todas las puertas se cierran. He trabajado mucho y he llegado demasiado lejos como para permitir que nadie joda con mi éxito. Perras hablan toda esa mierda en raps, pero en la vida real ¡qué coño! Esta mierda es realmente para el entretenimiento.”