Noticias

Cardi B y Nicki Minaj protagonizan una pelea en redes y desatan miles de reacciones en la red

Cardi B y Nicki Minaj protagonizaron una pelea en la Semana de la Moda en Nueva York, donde la primera salió con un chichón en la cabeza que se viralizó y aunque se creía que la rivalidad había quedado en eso, Nicki recientemente platicó del tema durante su programa de radio en ‘Beats 1: Queen Radio’.

En la transmisión contó que su amiga Rah Ali, había sido quien golpeó a Cardi unas 8 ó 9 veces en la cabeza y dijo: “Rah te pegó tan fuerte que me enfadé con ella”, de esta forma, la rapera buscaba el fin de las especulaciones sobre la pelea y aseguró que daría 100 mil dólares a quien le diera una copia de seguridad que corroboraría su versión.

Ante estas declaraciones, Cardi no se quedó callada, ya que a través de su cuenta de Instagram, comenzó a asegurar que esa no era la versión real de Nicki y aseguró que era una mentirosa, además de decir que ella rechazó participar en la nueva canción de Little Mix “Women like Me”, sin embargo, una respuesta contundente del grupo aseguró que nunca la quisieron para su colaboración.

Además de una respuesta de Nicki, donde escribió: “La única rapera en la historia del rap que solo puede hablar de ofertas y canciones que supuestamente ha rechazado porque no puede hablar de un verso que haya escrito. Fraude”, e invitó a Cardi a someterse a un detector de mentiras.

“Te pagaré por participar en la prueba de detección de mentiras sobre cada declaración que hice en #QueeRadio”, señalándola como una mentirosa.

Pero Cardi tampoco se quedó callada ya que se dijo harta de hablar sobre todo este conflicto y la invitó a hablarlo o volver a pelear.

Sin embargo, ambas decidieron concluir este tema, empezando por Nicki: “Ok, chicos, concentrémonos solo en cosas positivas de aquí en adelante. Todos estamos bendecidos. Sé que esto es entretenido y divertido para mucha gente, pero no volveré a hablar de estas tonterías. Gracias por el apoyo y el aliento año tras año.”

Cardi aceptó la tregua y arrobo a Nicki: “de acuerdo entonces, quedémonos con lo positivo y sigamos hacia delante.”

Mientras tanto, seguidores y curiosos, siguen riendo por la pelea entre estas dos grandes del rap, que simplemente deberían apoyarse y empoderar a las mujeres en el género.

 ¿Será el fin de la pelea?