Cancelan a Werevertumorro de las redes por un vídeo en TikTok

Gabriel Montiel, mejor conocido como Werevertumorro ha causado gran indignación en redes sociales tras hacer un TikTok que hacía apología de una violación y por supuesto, en estos tiempos más que causar risa, confirma que no todos están consientes de lo que sucede en nuestro país.

En el clip simula haberse acostado con una mujer en estado inconveniente, y cuando abre los ojos, finge que también estaba borracho, sin embargo, casi al final del vídeo dice la palabra “bro”, aunque pudo haberse tratado de un hombre, han señalado que todos pueden vivir una situación así y no es gracioso hacer chistes respecto a esto.

“A la madre, sigo pedo,  ¿tú también? Me caí, estamos desnudos pero no sé qué pedo”, dice el influencer en redes sociales, el vídeo fue eliminado de su perfil de TikTok, pero muchos lo recuperaron para criticarlo.

Tras esto, el influencer utilizó sus redes para confirmar lo cancelarían de todas las redes por esta grabación; pero terminó por borrar este tuit.

Los usuarios en redes no han parado de lamentar este chiste, sobre algo tan delicado que sucede a diario en México, aunque por supuesto, otros han tachado de nuevo a la generación de “cristal”.

https://twitter.com/lesbicaespacial/status/1325559136822628354

¿Qué opinan?

Deja tu comentario
Artículo anterior
policia frotenrizo tamales frontera

Captan a chico vendiendo tamales a policía fronterizo de EU

Siguiente Artículo
caso-mario-lara-fb

Nuevo vídeo de actividad paranormal sacude las redes sociales

Artículos Relacionados
Total
0
Share