Camila Sodi confirma que tuvo un romance con Diego Boneta

A finales de enero de 2018 comenzaron los rumores sobre un posible romance entre Diego Boneta y Camila Sodi, quienes protagonizaron ‘Luis Miguel La Serie’.

Su fugaz relación habría durado al menos 10 meses o un año, aunque nunca confirmaron de manera oficial su noviazgo, compartían fotografías juntos en las redes sociales emocionando a los fanáticos de la serie.

Finalmente, dos años después, Camila Sodi confirmó su relación con el actor, a través de sus historias breves de Instagram donde presumió que acudió al cine a ver la película de donde aparece su hermana Naian González Norvind y Diego Boneta.

En la historia breve de la plataforma escribió la leyenda: “A ver a la hermana y al ex que quiero mucho”, incluso lo etiquetó, dejando claro que a pesar del tiempo tiene una buena relación con el actor.

camila-sodi-historia-ig
Foto: Instagram Camila Sodi

A pesar de todo lo que ocurrió entre los actores, volvieron a trabajar juntos para la segunda temporada de la serie de Luis Miguel, pero nunca admitieron su romance y trataban su relación como una amistad más ante los medios.

Deja tu comentario
Artículo anterior
benito-molina

El Chef Benito Molina no estará en la nueva temporada de 'MasterChef'

Siguiente Artículo
kimberly-loaiza

Kimberly Loaiza regala viaje a la playa para cinco fanáticos

Artículos Relacionados
Total
0
Share