Noticias

Camila Sodi cautiva con diminuta tanga rosa

La famosa actriz cautivó a sus más de 2 millones de seguidores en Instagram al compartir imágenes mientras disfruta de una tarde de sol. Las fotografías y vídeos se volvieron virales en Twitter durante algunas horas causando revuelo en la plataforma.

Las postales que compartió indican que Camila estaría en compañía de sus hijos por el juguete con el que aparece en una serie de fotografías.

No cabe duda que Camila Sodi es una mamá muy divertida y sexy a la vez, las siguientes fotografías lo demuestran, ya que aparece con una pistola de agua portando un diminuto bikini con colores neón en rosa y verde.

Además de disfrutar del juego con la pistola de agua, Camila y los suyos disfrutaron de una resbaladilla de agua. Vídeos que retomaron algunos usuarios en otras redes sociales para resaltar y halagar las curvas de la actriz.

¡Cuerpazoooo!

Sin dar más detalles de dónde se encuentra o algún mensaje que acompañaran las fotografías. Camila simplemente presumió cuerpazo mientras disfruta del sol.

Otra de las caracteristicas que sus fanáticos no dudaron en halagar es su belleza natural y sin maquillaje luce simplemente hermosa.