Caeli regresa a YouTube y pide alzar la voz ¡SIEMPRE!

Caeli está retomando su actividad en YouTube, luego de dar a conocer lo que sufrió con unos “amigos” en Argentina, mientras ella se encontraba en una fiesta con ellos, a pesar de que estos también influencers, intentaron defenderse, las críticas hacia ellos, han sido brutales.

Mientras tanto la también actriz decidió prender su cámara una vez más, para agradecer todo lo que ha recibido de sus más de 16 millones de seguidores, luego de este delicado tema.

“Muchos, muchos mensajes me empezaron a llegar de niñas, tanto de niñas como de niños que han pasado por situaciones parecidas. O que ellos no se salvaron, y no tienen idea de cómo me parte el corazón, porque yo sé lo mucho que me afectó esto a mí y no me imaginó como es de difícil para otras personas, como les puede afectar esto. Es bien feo pensar que hay gente tan mala en el mundo”, declaró la influencer.

Confirmó que esta situación la ha afectado socialmente, dejando de confiar en las personas y encerrándose en su mundo.

Aunque admitió que han sido días difíciles, Caeli confirmó que pronto regresará a YouTube no con tanta alegría, pero intentando seguir compartiendo con sus seguidores lo que pasa en su vida y ser de alguna forma el escape de sus seguidores que la han apoyado desde el inicio o están pasando una situación similar a la de ella.

En su cuenta de Instagram, Caeli compartió recientemente una fotografía con su hermano Misael, y escribió que en el fondo solo desea regresar el tiempo para no preocuparse por lo que está pasando.

https://www.instagram.com/p/B5OwbEWl1zs/

La creadora de contenido ha logrado más de un millón de reproducciones en YouTube con este vídeo y se ha colocado como tendencia, confirmando de nuevo que la mexicana tiene más apoyo que nunca.

Durante el vídeo aunque prometió no llorar, su voz se quebraba por momentos y sus ojos lucían llorosos en cada una de las palabras que compartió con sus seguidores.

¡Ánimo Caeli!

Deja tu comentario
Artículo anterior
Derbez

Viralizan foto de Aislinn Derbez sin ropa, en un baño con sus hermanos

Siguiente Artículo
joy huerta espsoa

Joy Huerta comparte por primera vez el rostro de su esposa en redes

Artículos Relacionados
Total
0
Share