BTS da poderoso mensaje sobre esperanza y solidaridad durante la pandemia

La agrupación de K-Pop mandó un poderoso mensaje a la juventud con su discurso durante la 75ª Asamblea General de las Naciones Unidas donde alentaron a quienes se encuentran en la lucha durante la pandemia de COVID-19.

Como parte de la reunión de alto nivel del Grupo de Amigos de la Solidaridad para la Seguridad Sanitaria Global, que fue lanzó  Corea del Sur en 2020 para discutir temas de seguridad sanitaria como COVID-19, en la que se involucran 40 estados miembros de la ONU, con Corea del Sur, Dinamarca, Sierra Leona, Qatar y Canadá como copresidentes.

Por segunda ocasión BTS participa de manera activa en la Asamblea General de las Naciones Unidas, la primera vez fue durante la ceremonia de lanzamiento de Generation Unlimited de UNICEF en la 73ª Asamblea General de la ONU en 2018.

Su mensaje fue de esperanza a los cambios que se viven en la actualidad y así liberarse de la desesperación pero también a apoyarse solidariamente.

La agrupación ha trabajado con UNICEF desde 2017 con la campaña “Love Myself”, para ponerle un alto a la violencia en contra de los jóvenes.

Deja tu comentario
Artículo anterior
lorena-herrera

Lorena Herrera cancela grabación de vídeo musical por bronconeumonía

Siguiente Artículo
gigi-hadid-zayn-malyk-son-papás

Zayn Malik confirma el nacimiento de su bebé con Gigi Hadid

Artículos Relacionados
Total
0
Share